He desarrollado cantidad de actividades a lo largo de mi vida. Mi camino está marcado por mi mente inquieta movida por la curiosidad infinita. Me introduje en el ámbito creativo estudiando diseño de interiores y posteriormente añadí a mis conocimientos la carrera de diseño gráfico. He viajado y vivido por diferentes lugares, lo que me ha permitido abrir mi mente a perspectivas que nunca imaginé así como ampliar mi cultura. Mis influencias son una mezcla entre el oldschool analógico y la actual era digital, aprecio lo artesanal a la vez que admiro las creaciones digitales.

En mis tiempos libres desarrollo proyectos personales y realizo colaboraciones de diversos ámbitos como por ejemplo el proyecto Molavide (en colaboración con casa decor), exposiciones colectivas, voluntariados en Seo Bird Life, realizo tatuajes, participo en hackathons como “hack for good” ,aprendo a bordar, patino mientras bailo en la roller dance center, practico deportes como kikboxing o powerlifting, pero disfruto con cualquier actividad en la que desarrolle alguna faceta.

Mi mente no suele parar y se ocupa en mejorar o buscar soluciones a problemas o necesidades. Disfruto creando alternativas imaginarias que pueden dar lugar a acciones futuras. Actualmente desarrollo un proyecto conjunto de diseño de producto, sobre los alimentos. Creo que los grupos multidisciplinares son los más interesantes, ya que se desarrollan perspectivas con mayor espectro, llegando a soluciones mas creativas y funcionales.

Los animales son mi pasión. Pasé la mitad de mi infancia en el pueblo rodeada de ellos. Un día llegó a mi vida un ser que me trastocó las bases de mi existencia y me cambió para siempre. Desde que él está conmigo soy diferente, me ha enseñado a verme, a saber quien soy, me refleja. Lo llaman animal de compañía, para mi es un compañero de vida: Chuleta.